lunes, 29 de junio de 2009

Fecha 11... ¿Habrá 12?


El fútbol tiene la increíble capacidad de ser la máxima alegría de millones de personas, aunque vivan satisfechas o excluidas del sistema. Al mismo tiempo, es el reflejo de esa sociedad donde la violencia producto de diferencias injustas se refleja mezclada de pasión.

Y no hay más que un gusto amargo cuando una actividad que nos produce tanto placer, por la que somos capaces de resignar otras actividades,de hacer el esfuerzo antinatural de levantarnos un domingo a las 8 de la mañana, la prácticamos poniéndole el enfasis errado o nos dejamos llevar por los que no entienden lo que es disfrutar.

En concreto, putear todo el partido y cagarnos a piñas no es saber disfrutar de un deporte, de juntarse con un grupo de amigos a hacer lo que nos gusta. Aunque el árbitro y los otros 11 tampoco lo sepan entender y nos saquen de nuestros cabales.

Ahora, no podemos pensar si jugamos mal o bien, si nos divertimos mucho o poco, si el domingo va a haber sol y nos va pegar en la cara mientra gritamos un gol y nos abrazamos, o en carganos a pedos porque nos gusta tanto el fúlbo que queremos ganar como si fuera la copa del mundo. Ahora, dependemos de que nos quieren seguir dejar jugando.

Habrá que esperar, habrá que pensar por qué jugamos. Habrá que divertirse con la pelota debajo de los pies. Sea en el torneo (ojalá) o en cualquier canchita en la que nos juntemos a seguir disfrutando del fúlbo.
Ojalá nos veamos todos, todos, el próximo domingo.
Abrazo tricolor.

19 comentarios:

  1. hoy, mas tranquilo y todo, siento una gran tristeza... se que si veo que estan cagando a piñas a un compañero de equipo entre varios volveria a saltar, pero el futbol no se merece eso. nada mas

    ResponderEliminar
  2. http://www.youtube.com/watch?v=BsVjtAsuvVs

    ResponderEliminar
  3. Aca va una sintesis del partido..

    http://www.youtube.com/watch?v=0Zh6WqXFgU0

    ResponderEliminar
  4. muchachos si me recupero de la lesion que me esta alejando de las canchas les prometo que juego con ustedes, siempre y cuando no los rajen del campeonato

    ResponderEliminar
  5. lo que deja escrito lalo habla un poco por todos seguramente..


    yo tengo fe, por lo que hablamos con nahuel, despues de que se fueron todos, con el loco de la liga, no habria una expulsion al equipo, aunque tal vez si a algunos jugadores..

    pero hay que ver, hay que ver, ojala ninguna de las dos.


    lo que si creo es que vamos a tener que estar mas vivos nosotros, a veces se habla, se piden cosas, se hacen gestos que calientan los partidos al pedo..
    y no da que vuelva a pasar lo del domingo.


    nada mas muchachos.

    nos vemos pronto seguro

    ResponderEliminar
  6. grande juani, viejo y peludo carajo!

    ResponderEliminar
  7. A ver muchachos, es evidente que lo primero que tengo que hacer, es pedirle disculpas porque, fui yo el que comenzo la debacle..pero voy a resaltar, que lo volveria hacer, una y mil veces, yo no voy a soportar que unos negritos del orto vengan a amdrentarnos, de mala leche y pegando desde atras..el N° 14 le pego una piña de atras al papu y a tomy dentro del partido que el arbitro no vio, despues me pego a mi en un corner, y el arbitro me llamo a mi porque supuestamente yo habia pegado un manotazo..no obtstante esto..le dije,ademas de que me estuvo puteando todo el partido, loco ya fue termninala aca, ya esta, pero el tipo no entendio el dialogo, entonces se comio el tremendo gancho al estomago que desato la bataola..a un tipo que le corre sangre por las venas, no agua, hubiera reaccionado igual que yo..hoy tengo la cara como un mapache canadiense, pero camino con la cabeza en alto..no creo que los desafilien,seguramente a mi me daran unas 72 fechas, porque realmente en el momento no pense en eso, sino en mi dignidad..y la de ustedes..asi este triste partido, debe haber sido la despedida mia del hegorantz..pero apesar de haber perdido casi todos los partidos, me llevo un lindo recuerdo de todos, y seguramente nos cruzaremos por la vida o los vaya a ver de espectador..
    Me despido diciendo que si bien el futbol es toque, gritos, belleza, tambien tiene mucho de honor y dignidad.
    Un abrazo!
    Gonza

    ResponderEliminar
  8. Gonza, saludo tu compañerismo y tu pasión. Pero no comparto esto de "negros de mierda", ni creo que un gil, un estúpido, como el 14 por hacerse el malo nos robe el honor... Por todo lo que representas para el equipo espero sigas con nosotros después de algunas fehcas de suspensión posiblemnte.
    En cuanto al señor Juani (JIC), bienvenido, maestro!!! Espero que tu anunció se la primera buena señal de que esto sigue por mucho, mucho, mucho, mucho, tiempo.

    ResponderEliminar
  9. Momento, por las dudas. No es que no comprenda la reacción de Lalo Y Gonza... Ver que le pegan a un amigo es un sanción horrible y que produce una reacción instantánea. Por eso, yo corrí como no lo hago hace dos meses para meterme en el medio del quilombo. Pero me meti a separar y no pegar porque, creo, un partido de fútbol, una puteada, una cargada, no es motivo para una pelea entre más de 22 personas, que no puede terminar de otra manera que con unos cuantos en el hospital.
    Lo del 14, es verdad, era para agarrarlo mano a mano porque seguía provocando y pegando sin que nadie lo buscará. Pero eso no iba a pasar.

    ResponderEliminar
  10. Ahora, listo. Volvamos al fútbol. Esperemos la decisión de la gente de la Liga y pensemos en el domingo.

    ResponderEliminar
  11. cuando comunican la decision?

    ResponderEliminar
  12. Manes la verdad que un pijaso lo del domingo pero ya esta, vamos a esperar a que nos hechen y a seguir para formar un buen equipo para el torneo que viene.Gonza entiendo tu posicion y nahue tambien la tuya pero cuando un nabo quiere heavy metal hay que darle HEVY METAL!!!!!

    ResponderEliminar
  13. A esperar que NO nos hechen muchachos, jajajajja

    ResponderEliminar
  14. La sanción debería de estar a partir de mañana o el jueves... Este parte del reglamento de la Copa, puede dar algunas pistas:

    5.1. AGRESIONES

    -Las agresiones, ya sea entre compañeros, con rivales, hacia la terna arbitral o con espectadores, serán sancionadas.
    -Los conflictos generados por los espectadores serán también motivo de sanción para los equipos.
    -Los equipos podrán ser apercibidos en caso de faltas graves. De reiterar la falta, podrán ser expulsados.
    -Será sancionado todo comportamiento inapropiado.
    -Las sanciones por agresión pueden llegar hasta la expulsión definitiva de los jugadores involucrados o del equipo completo.
    -Los equipos son responsables por las actitudes, acciones y proceder en general de sus jugadores, delegados, cuerpo técnico, así como también del público asistente que los acompaña. Hechos que se produzcan dentro o fuera del campo de juego. En función de esta responsabilidad serán pasibles de ser sancionados como equipo.

    ResponderEliminar
  15. Gente, los que me conocen saben que no soy de pelear, y no me gusta para nada, pero en estas horas tengo que darle la derecha a Gonza. Si todo hubiese sido como deberia, el 14 pegaba, y gonza devolvia, todos separabamos, y terminado el tema, pero lamentable Gonza recibio golpes de 6 flacos, es verdad Lain llego primero y tambien lo banco, no se puede soportar semejante agresion y por eso hoy sigo con el ojo morado.
    Entiendo a todos, Nahue, te entiendo tambien porque usualmente reacciono asi, pero en esta oportunidad no me arrepiento de haber defendido a los chicos.
    Mas alla de todo, y como dijo Nahue esperemos a ver como nos trata la junta directiva, y a partir de ahi a armar el equipo del Domingo si Dios quiere. No se las suspensiones pero creo que Lalo y yo vamos a estar afuera...jajajaja

    Abrazo y a la espera de novedades.

    ResponderEliminar
  16. jic? que muñeko es ese?

    ResponderEliminar
  17. chicos, antes q sepamos si seguimos o no, debo decir q no podre jugar el domingo, debido a que ya onsegui alquier, y estoy yendo a comprar todo los fines de semana, y el domingo no puedo ir a jugar. espero q si juguemos sepan defender los colores de LA TRICOLOR
    un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Gente parece ser que no nos hecharon, jugamos a las 10:00 en A.Burzaco contra Bowling spiend.
    A Gonza le dieron 5 fechas por la pelea y a Lain le dieron 2 fechas por doble tarjeta amarilla mas una roja.Los demas estan todos habilitados para jugar. Confirmen quienes juegan.

    Nos vemos el domingo muchachos!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Tocá, jugá y divertite...