miércoles, 10 de junio de 2009

10 Fecha - Duelo directo (otra vez, temprano)



HEGORANTZ Vs PUTTGARDEN // San Agustin 14/06/2009 - 08:15

*Voy a llamar a la Liga para protestar. Aunque lo hubiese hecho el lunes el fixture de esta fecha ya estaba programado. Hoy quise llamar pero perdí el teléfono y Ale estaba sin crédito o en la facu. Mañana sin falta.

12 PUTTGARDEN 6 9 2 0 7 15 34 -19
13 HEGORANTZ 5 9 1 2 6 14 28 -14


Goleadores (Zona D3)


8- CAMBA, GONZALO // HEGORANTZ 6

En Capilla (Zona D3)

BULLENTINI, IVÁN // HEGORANTZ 2
CAMBA, GONZALO // HEGORANTZ 2

¡Fuerza canejo!

Nahue
(mi vuelta, si a esta altura del torneo importa, volvió a estar en duda. El martes me dijeron que todavía falta porque el tobillo no desinflamo. Parece ser que el esguince fue tal que ¡rompí la cápsula de articulación! ¡Que ganas de que pase todo esto rápido y disfrutar de un domingo frío aunque nos hagan 6 goles!)

18 comentarios:

  1. ¡No me había dado cuenta! Ya mismo les mando un mail protestando por lo del horario. Me quedé en el tiempo... De todas maneras, mañana llamo también.

    ResponderEliminar
  2. Ya lo dijo Perón: mejor que decir... Aquí les pego el correo que envíe a la gente de la Liga. Abrazo de equipo.

    Gente de la organización de la Copa Vascogermana, les escribo como delegado del Hegoratnz (D·3) para comunicarles que desde que comenzó el torneo el equipo no tuvo la oportunidad de jugar, al menos, un partido en el tercer horario, que con del cambio de horarios sería el de las 11.15. Comprendemos que esta es nuestro primer torneo y creemos será el primero de tantos torneos como nos permita el físico. Pero les pedimos que contemplen que el equipo se comprometió para no faltar en ningún partido y comportarnos de la mejor manera dentro y fuera de la cancha, para asignarnos algunos partidos en el tercer horario de juego. Ya sabemos, el equipo hace un esfuerzo para no salir los sábados en los que jugamos en primer horario, pero con el invierno sería bueno poder jugar algún partido al mediodía.
    Espero su respuesta.
    Atte. Nahuel Lag
    Hegorantz.

    ResponderEliminar
  3. esperemos que respondan esos putos.

    bueno, el domingo AHI ESTARE.
    sin promesas de victorias, ni promesas de goles ni nada.
    solamente confirmando que voy. y despues veamos que sale gente.

    vamos a jugar a la pelota en vez de a querer ganar, vamos a sacar la mierda de la semana y dejarla en la cancha (en la cancha o en la pierna de alguno).

    este partido va a estar bueno. vayamos todos.

    saludos viejas,
    no abandomenos el bote que todavia no se hundio.

    abrazo de gol.

    ResponderEliminar
  4. emi ya esta confirmado y yo tambien. tengo muchas ganas de dar vuelta esto. como dijo ale a ver que pasa viejo vamos

    ResponderEliminar
  5. ahi estare muchachios, con el arquero nicolas(quien tuvo toda la culpa del resultado pasado) y debo decir que el señor nano no podra concurrir al partido del domingo pq se va a ir a pescar el fin de semana, le creo, por eso lo estoy escribiendo, asique bueno, ya tenemos la primer baja
    asique vayamos tirando quien viene y quien no pa ir viendo el team
    ya q quizas y es lo mas probable q el dt no venga(habra abandonado cual ISQUIA???, tal vez....)
    confirmo estas dos presencias

    ResponderEliminar
  6. Confirmo presencia!!! Muchachos, a jugar al futbol.

    ResponderEliminar
  7. yo juego locuras...abrazo de gol (que ya va a venir)

    ResponderEliminar
  8. Respuesta de la Vascogermana11 de junio de 2009, 21:49

    Nahuel, ya lo anote, haremos lo posible para colocarte en el horario que solicitas.

    Saludos cordiales,

    Federico

    ResponderEliminar
  9. quien no viene a jugar a la bola?

    ResponderEliminar
  10. eso que significa?
    este finde jugamo a esa hora??? y el proimo la cambian
    o cambian este finde???
    QUE PASHA CLARIIIIIIIIIIIIIN ESTAS NERVIOSHO!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Gordito papusa, está fecha ya está... Tiene el horario que tiene. La próxima capash que cambia. Ahora, preguntale al tío Gonza si va a ir a jugar... Y si encontrás a Juan en Msn decile que se meta en el blog pa confirmar y le chifle al Fede..

    ResponderEliminar
  12. ¿Seba? ¿Turco? ¿Guido? ¿En qué andan?

    ResponderEliminar
  13. seba viene mostros, al menos eso me dijo a mi, una vez solucionado un malentendido colgado de por ahi...
    jajaj


    bueno, si falta gente puedo chiflarle a guillote ramos, que hace tiempo me viene diciendo de ir,


    bueno maquinas. nos vemos!!

    ResponderEliminar
  14. Yo juego manes, despues hablo con fede y le digo que avise

    ResponderEliminar
  15. el tio gonza juega!!!

    ResponderEliminar
  16. Como andan mis Rambos?. El dom voy....

    ResponderEliminar
  17. El domingo ahi estare... asi le pasamos el trapo a esa gentuza.. q tiene 1 pto mas q nos!.. Urra! Urra! A GA NAR !!.. maracas..

    ResponderEliminar
  18. buenas! estube jugando en la copa vasco germana y ahora me quede sin equipo, si les hace falta un delantero con gol me avisan please, andreslomas@hotmail.com
    cualquier cosa me agregan al msn y hablamos

    saludos!

    ResponderEliminar

Tocá, jugá y divertite...