martes, 2 de junio de 2009

Fecha 9 - Ahora sí... (las patronas piden que no se corte).

HEGORANTZ Vs. BADEN BADEN San Agustin 07/06/2009 - 08:15

Revisé por si habíamos escalado un par de puestos, si Gonza tenía más goles, si Tomy había hecho uno, si Iván y "el muchachito que le gusta hablar a los árbitros" salieron de la Capilla, si, finalmente, agregaron a Bochini, Marangoni,Saturno, Pico, el "Cuqui" Silvani y al "Polilla" Da Silva a la lista de Buena Fe; pero no. Sigue todo igual...



Las patronas: "No se hagan los vivos. Aunque jueguen les toca de nuevo"


LESIONADOS: Hoy me crucé a Eze (el arquero) en el Gym. ¿Qué es un Gym? ¿Y de noche?, me preguntó. Estamos haciendo la rehabilitación le dije. ¡Ah! Sí, son amigos míos. Son los kinesiólogos de Talleres de Remedios de Escalada y Lanús, me respondió. ¡Con razón me están sacudiendo 30 pesos por sesión! Finalicé... Y bueno, todo sea por el Hegorantz y la número 5.
Diagnóstico: A los dos nos faltan dos semanitas más de rehabilitación. Pero el kinesiólogo de Talleres me aseguró que voy a salir "saltando" del Gym...

17 comentarios:

  1. jajajajaaj

    miren a la negra esa!
    parece un mono o un cavernicola.

    le falta el garrote nomas!!


    che y quien escribio eso que se lesiono tambien??

    ResponderEliminar
  2. jajajaja genial genial. el domingo cueste lo que cueste

    ResponderEliminar
  3. Che quienes pueden/quieren jugar mañana o el viernes????

    ResponderEliminar
  4. dale man, si es jueves tipo 9 o 10, voy como loco


    despues una birra, tranqui, para el que se prenda.



    abrazo

    ResponderEliminar
  5. tengo un noticion muchachos, el domingo tirare una bomba, yo juego

    ResponderEliminar
  6. Gordo deja de fumar virulana.

    ResponderEliminar
  7. yo no puedo sera la proxima

    ResponderEliminar
  8. che estamos todos para el domingo??

    ResponderEliminar
  9. Ale, no hay nuevos lesionados. Yo escribí el posteo. A la pregunta de Lalo, digo que no estaré en el conurbano el fin de semana... Abrazo, fuerza, garra, toque y devolución.

    ResponderEliminar
  10. NICO YO GONZALO Y NANO(QUIEN CUMPLE AÑOS HOY) ASISTIREMOS CONTENTOS AL PARTIDO DEL DOMINGO

    ResponderEliminar
  11. yo voy, gordo pasá por casa!

    ResponderEliminar
  12. Estoy... que pasa con los arqueros? hay alguno?

    ResponderEliminar
  13. sisi, NICO es el arquero q atajo el ultimo partido

    ResponderEliminar
  14. vale vale.


    juego muchachos. dale que tengo unas ganas de meter, unas ganas de ganar...


    abrazo mostros.

    hay que ver cuantas fechas faltan.

    pero desde ya propongo un asado para cerrar el torneo.

    no vemo el domingo.

    ResponderEliminar
  15. El torneo va hasta la fecha 13... Por tanto, faltan cuatro domingos más de fulbo... El asadito tendría que ser a mediados de julio. Y de paso cañazo, juntamos la plata de la inscripción para el Apertura.

    ResponderEliminar
  16. Gente, en el día de la fecha fui invitado a un torneo atlético, como ya comenté la fecha pasada, no estoy en mi mejor momento, asi q es probable q quede un poco herido, encima a la noche tengo una "improvisación"... Resumo: No sé como quedaré, no puedo confirmar asistencia.

    ResponderEliminar

Tocá, jugá y divertite...