domingo, 7 de junio de 2009

Bueno, que domingo que tuvimos gente...

y despues del peor partido en lo que va del torneo, que no es poco decir despues de otras goleadas en contra, la unica que nos queda es olvidarse de la tabla y de los partidos que pasaron, jugar los que faltan tratando de dejar todo sin calentarnos mucho por el puesto en el que terminemos.


es un garron tambien el horario, yo todo el primer tiempo estuve roto, recien me desperte un toque para el segundo...
en la semana vamos a hablar para tratar de jugar mas tarde el proximo domingo.




para el partido que viene vuelven Juan, Guido y si lalo le avisa al mostro Emiliano, sumamos un poco de recuperacion en la mitad de la cancha que por ahi nos esta haciendo falta, ademas de seguir apuntalando la defensa.



nada mas muchachos, y va de nuevo, no me gusta ni un poco perder tanto y tan mal, pero buenisimo que el equipo no se desarmo, que no fuimos colgando o dejando de venir a pesar del horario o los resultados de mierda.


un abrazo,
nos vemos el domingo.


ale.

11 comentarios:

  1. muchachosque cagada muschachos, otra derrota, la más fea de todas, jugamos muy feo, creo que ni pateamos al arco rival, defendimos mal, no agarramos la pelota, no ligamos... me encantaría ponerle positividad, pero bueno creo que la calentura es general y que venimos jugando horribles y comienzo a sospechar que somos horribles jajaja, pero bueno, nos vemos la semana que viene y a ver si de una puta vez aparecen los 3 puntos a favor.

    Abrazos muchachos.

    pd: no se cuantos partidos nos quedan por jugar, pero para el fin del torneo metamos un asado todo el equipo...al menos difrutemos en conjunto de una buena vaca ya que adentro de la cancha venimos como el culo

    ResponderEliminar
  2. Por delante quedan las fechas 10,11,12 y 13. En las últimas 3 estaré en el banco de los relevos, más contento que la mierda, para ayudar a quedarnos con los tres puntos a casa. En cuanto a la incorporación de Emiliano en el equipo, yo tengo la casaca de Pablo en casa, asi que se la podríamos dar a él. Con el pago correspondiente, para reintegrarle el dinero al rubio.

    ResponderEliminar
  3. gente tenemos menos puntos que sicatris de wolverin, no hay culpa de los rivales ni de los arbitros, est vez jugamos como el verdadero ojete!!!pero bueno, hay que jugar por el amor a el arte(de frio), esto se parece mas al entrenamiento que hacia roky contra ivan drago en la nieve, tod muy lindo, todo muy lindo, pero q no juguemos mas en el primer horario POR FAVOR, q nos pongan en el segundo que se dejen de hinchar las pelotitas...esos putos, igual creo q podemos echarle la ulpa a nicolas que es el nuevo, desde ya un abrazo cordial
    el gordo PAPA

    ResponderEliminar
  4. jajajaj THE GORD FATHER!! JAJAJAJAJ

    ya esta mostro, yo confirmo para el domingo mi presencia, salgamos a comernos la cancha man, intentemos cambiar el rumbo...

    ResponderEliminar
  5. el domingo cueste lo que cueste

    ResponderEliminar
  6. dejemos de venir puestos.. q acabo de salir de tal lugar..que me tome tantas birras.. que le di derecho.. y adentro de la cancha somos TODOS un desastre.. no es para armar bardo.. pero pongamosle un poco de ganas.. no puede pasar q venga el contraataque y nosotros mirando para afuera.. xq estoy a punto de vomitar..
    el domingo jugamos con los q estan arriba nuestro.. a romperles el toor!!

    ResponderEliminar
  7. Gente, sepan disculpar mi ausencia con aviso el día domingo. A pesar de q yo entré como "condicional" al equipo, me costó no dar la cara en esta derrota.
    Este domingo, ya supongo q estaré ahí, ya casi ando sin dolores, y además no creo tener una noche igual.
    Arrancaré en el banco, como cada uno q no fue algún partido. Y si no me toca entrar, alentaré desde afuera.
    Alentarnos afuera y adentro... vamos muchachos, no seamos nuestros propios enemigos.
    Salu2...

    ResponderEliminar
  8. ogro hay que hablar menos y jugar más.

    ResponderEliminar
  9. hay que tener ganas de embarrar mas la cosa todavia eh.


    yo no la esquivo titan, si es por mi todo bien, la proxima mandame al banco.


    saludos.

    ResponderEliminar
  10. No es por vos ni por ninguno en especial man.. yo no soy quien para mandar al banco a nadie, solo digo que nos pongamos un poco mas las pilas TODOS.. vuelvo a resaltar.. TODOS..(me incluyo) nos tenemos que sacrificar todos.. uno por uno..xq a ninguno nos gusta perder....

    ResponderEliminar
  11. Yo no se de q hablan la verdad... Pero bueno, el dom voy. Abrazo...

    ResponderEliminar

Tocá, jugá y divertite...