jueves, 18 de junio de 2009

A correr que hay 20 días


"INFORMAMOS A TODOS LOS EQUIPOS QUE PARTICIPAN EN LAS CATEGORIAS DEL DÍA DOMINGO, QUE EL PROXIMO 21 DE JUNIO, (DÍA DEL PADRE) NO SE JUGARA LA FECHA 11". Con esas palabras los organizadores de la Copa Vascogermana justificaron la suspensión de los partidos dominicales.
El comunicado levantó las críticas de la Comisión de Equipos Líderes que les Importa Tres Carajos la Falta de Estado Físico de los Equipos Cola (CELITCFEFEC): "Se nota que los sábados, los señores organizadores se fuman todo la guita que levantan con el torneo, en un torbellino de putas, trabas, tequila y merluza. Lo que los deja en el catre hasta las cinco de la tarde del domingo. Porque de no ser así, sabrían lo que se aprecia llegar tarde a una reunión familiar, donde todos se putean por sentarse a comer de compromiso".
Otra de las versiones de la suspensión de la fecha indica que el Gordo Colesterol, kapanga de la barra del Hegorantz, habría apretado a uno de los organizadores de la copa. Según un comunicado anónimo, el máximo fanático del tricolor habría chamuyado a un organizador el sábado pasado en Cocodrile: "En estos días es cuando más se mueve la venta en la parrilla. Acá hay mucha carne pero nadie sabe cocinarla, me entendés. No puedo perder tiempo alentando a esas vacas. Tengo que asar las muertitas, vistes. Sino pierdo mucho guita. Quedate tranqui, la plata te la paso por la cuenta de mi testaferro. Y claro, te guardo una linda porción de chinchu".

15 comentarios:

  1. "Torbellino de putas, trabas, tequila y merluza"

    me llega al corazon loco.

    ResponderEliminar
  2. jajaajj

    buena seba, yo sabia que a veces te vas rapido porque ronaldinha te espera ahi por la maderera llavallol...
    claro, si eran vecinos y jugaban a la pelota de chiquitos!!

    jajajaj

    ResponderEliminar
  3. no quiero 20 dias sin fulbo loco lpm

    voy a cambiarlo por dc house jaja

    ResponderEliminar
  4. ¡Te avisé! ¿Qué hiciste tanto tiempo sin House?
    Descanse doc, descansen muchachos...

    ResponderEliminar
  5. Propongo un fulbol para mañana o el domingo, se prende alguien ?????

    ResponderEliminar
  6. yo me re prendoo o para el otro finde asi tenemos mas tiempo de arreglar bien

    ResponderEliminar
  7. house es una mierda nahuel!!


    mirate fringe, mirate fringe papa!!

    ResponderEliminar
  8. hagamos fulbo l re puta madre, el domingo no creo y hoy NO, asique yo opino pal sabado q viene tipo 6 o 7 algo tranqui, sin roses!!!(eso es para vos PEREIRA, y debo informarles que he caido en la serie LOST y le rompe el orto a cualquier otra serie, me chupa la pija house fringe, los pells, chiche, biñolo, mirta legrand y el señor de los añillos.
    MANGA DE PUTOS
    Pd: ayer escuche el latido de mi bebe... wow!!!

    ResponderEliminar
  9. Muchachos, muchachos, me están criticando una seria que ni siquiera se pusieron a ver... Hablamos de fulbo mejor... Yo tengo el tobillito un poco hinchado aún. Pero si juegan voy a verlos

    ResponderEliminar
  10. dos cosas antes de comentar lo que dijo el gordo.

    nahuel, si me la puse a ver. pero no dure no un capitulo, una cagada.

    por otro lado, tambien estoy averiado del otro domingo, si se me baja el huevo de la gamba, juego el sabado como loco!!

    ahora: gordo, guau men!!
    feliz dia loquito!!

    ResponderEliminar
  11. Gente miren q este dom se juega. 10 hs en el Anexo.

    ResponderEliminar
  12. Gente, cuentenme, empecemos a diagramar el equipo. Quienes vienenenenenenen????

    ResponderEliminar
  13. astros

    fui al tordo y me dio 20 dias sin fulbo y un poco de kinesio...

    me cortaron las piernas muchachos..

    de todas formas voy palentar!

    abrazo che

    ResponderEliminar
  14. Gente yo el domingo no puedo juegar. suerteeee

    ResponderEliminar
  15. Gente, vamos quien juega???? Juan y Ale se bajaron, Nahuel no llega... Quienes estan? tenemos que saber para poder completar, pls avisen!

    ResponderEliminar

Tocá, jugá y divertite...