jueves, 2 de julio de 2009

Fecha 12, la del fenix...


Muchachos.... ¡Hegorantz sigue en pie! Después del torbellino de trompadas el equipo tricolor safó de ser puesto de puntitas en la calle, aunque el Tribunal Disciplinarios sancianaron a Laín "meta sin quiere ganar" Bullentini por una fecha y a Gonzalo "el goleador del cross de derecha" Camba con 5 módicas fechas... Asi que muchachos ¡empezamos a delinear el equipo para el domingo! Con la noticia de que sumamos un "negro" más al equipo, para los del INADI que dicen que discriminamos. JIC, es Juan Ignacio Candame y es el nuevo negrazo habilidoso del equipo ¡Esperamos la confirmación juani! Ahora sí, no nos para nadie hasta que las piernas nos obliguen a deja el fútbol. A no ser que volvemos a entrar en el juego de la calentura y deribe en nuevo torbellino de piñas que nos deje afuera del torneo.... Vamos el domingo canejo!

¡Ah! Me olvidaba... En la sanción salimos 5 a 2... A ellos le suspendieron a 3 jugadores por agresión al rival y a dos por doble amarilla... Dale campeón, dale campeó, dale campeóoooon...

BOWLING SPIEND Vs. HEGORANTZ // A. Burzaco // 05/07/2009 - 10:00

En Capilla (Zona D3)

PEREIRA, ALEJANDRO HEGORANTZ 5 (puntero de la tabla, papá!!!)

ACCETA, JUAN IGNACIO
HEGORANTZ
2
BULLENTINI, IVÁN
HEGORANTZ
2
CAMBA, GONZALO
HEGORANTZ
2
ORCAJO, EMILIANO
HEGORANTZ
2
ORLANDINI, TOMÁS
HEGORANTZ
2

17 comentarios:

  1. dale campeoooo dale campeooooooooo

    ResponderEliminar
  2. bueno, quiero dedicarle esto a mis hijas, que son lo que mas quiero en la vida.
    tambien se lo dedico a la claudia, que ahora esta enojada pero ya se le va a pasar porque sabe que lo que yo quiero es estar con ella y con mis dos hijas.
    tambien es para don diego y doña tota, que me siguen siempre a donde vaya.

    el primer puesto, el primer puesto es para ustedes tambien muchachos.
    y no se olviden, yo...yo me equivoque y pague. pero la pelota, la pelota no se mancha.


    nada mas.

    ResponderEliminar
  3. se llega a once para el domingo o me voy a llamar elcho gomez?

    ResponderEliminar
  4. hola gente hoy a la tarde tengo que ir a buscar los resultados del estudio, y les confirmo para el domingo, igual la vda mucha bola no le voy a dar asi que cuentenme

    ResponderEliminar
  5. emi juega eh y si falta le digo a fede el que nos banco la otra vez

    ResponderEliminar
  6. Yo juego manes, ya habia confirmado en el post pasado pero buen ratifico que juego. Lalo , Ivan avisenle a al papu

    ResponderEliminar
  7. chicas, yo si puedo voy, no confirmo nada, nico juega y nano confirma a la noche, diganle al amigo de ivan y lalo q le avisen al macho q vino la otra vez, q aunque sea traiga la camiseta jajaj, creo q la tiene el, y fito me dijo que quizas venia, pero eso lo dejo a criterio de ustedes
    VAYAMO ORGANIZANDO EL ASADITOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  8. - Nico
    - Iván
    - Emi
    - Ale
    - Juan
    - Juani
    - Nano

    ¿Guido, Seba, Turco, Chino,Fede?

    Suspendidos: Lalo, Gonza...
    Lesionados: El gil de siempre...

    ResponderEliminar
  9. GRANDE JUANI!!!


    che boludo, vale leer lo que vamos posteando asi, si uno ya confirmo que viene él y que el otro le confirmo, no viene otro atras preguntando si viene o si su amigo puede venir.

    no se me enojen, solamente para que no sea tan enquilombado.


    *chino no va a poder, salio de viaje.
    *el turco pareciera que abandono el barco. igualmente le pregunto.

    por ultimo, voto por no preguntarle mas a fito si viene o no. no tengo drama en decirselo yo, pero es un culorroto que nos deja de garpe siempre.


    abrazo locos.

    ResponderEliminar
  10. yo le aviso de la camiseta no se hagan drama. che que pasa con fede que no viene?

    ResponderEliminar
  11. Gente, este dom se me va a complicar... a mi me gusta explicar las razones:
    * En 1ra instancia, luego de muchos años, vuelvo a los escenarios esta noche (x supuesto q están todos invidatodos, 23 hs Puntual, Club 188, Av. San Martín 2015, José Mármol) y no se a q hora me acostaré ni como quedaré. Ya q vengo de un largo, arduo y laborioso día sáb.
    * En 2do lugar, sigo con los dolores inguinales, creo estar mejor xq me estuve cuidando, pero no quiero seguir arriesgando.
    Pero bueno, si son 10, y falta uno, voy a tratar de ir, pero mejor tratar de conseguir a otro.
    Sepan disculpar... Salu2...

    ResponderEliminar
  12. No llegamos a 11 ni a palos, que hacemos?

    ResponderEliminar
  13. Chicas.. este domingo no puedo.. el puto tobillo de siempre parece q quiere un descanzo.. asi q PONGAN HUUEEEEEEEVO.. !!

    abrazo de gol..

    ResponderEliminar
  14. Gente, debido a la poca asistencia tampoco voy a participar. Me tengo que ir en Remis desde mi casa para alla y siendo solo 7 los que estamos me parece que no tiene sentido.
    Avisen si somos mas y si llegamos aunque sea a 10 que obvio como siempre estoy.
    Slds

    ResponderEliminar
  15. hwey dale que jugamos no se bajen

    ResponderEliminar
  16. dale dale


    hasta ahora somos


    NICO

    ALE
    IVAN
    JUANI
    (fede o guido)

    JUAN
    PAPU
    NANO
    TOMI

    TURCO (HABLE Y ME CONFIRMO)
    (el vago adrian)

    ResponderEliminar

Tocá, jugá y divertite...