domingo, 17 de mayo de 2009

Saludos a la familia, Montenegro!



no me importa mucho hablar del partido, porque despues de la jugada del tiro libre que no dejan sacar a lalo, que el sorete este dice que no vio, vino su expulsion y el 4 a 2 que liquidaba la historieta, y ya no hay mucho mas que decir que lo que decimos siempre despues de cada partido.

lo unico es que fue una cagada que hayan faltado tantos. a algunos no los pasaron a buscar, otros no vienen hace rato.
habra que hablarlo eso y ver que onda...


como sea, el descargo se hizo.
nos daran cabida? no creo. ero al menos voy a llamar en la semana para ver si puedo romper las bolas un poco...


por lo pronto, fue divertido hacer este pablito lezcano-arbitro chorro.
no me digan que no era parecido!! solamente que con el pelo corto!!! jajaja



saludos viejas.

1 comentario:

  1. jaja Quedo bueno... pero pasaron varias horas y todavia sigo con un poco de calentura.. y dolores.. ya que el partido fue bastante rasposo.. En fin muchachos... vi la roja.. no estare..les pido perdon.. ya que si bien les consulte a algunos si convenia limpiarme de amarillas.. cdo me dijeron q eran dos fechas.. dije que no.. pero la friccion y la injustica ganaron lugar.. les pido perdon por dejar al equipo con uno menos.. tratare de medir mis pulsaciones..

    ResponderEliminar

Tocá, jugá y divertite...