martes, 5 de mayo de 2009

Posible Once para el Domingo.



Bueno muchachos, subimos el equipo para el domingo. Falta todavia, pero mejor, asi hay tiempo para que dejemos comentarios, opiniones y las cosas graciosas que deja tomi. (grande gordo!!)


No va a estar seba, ya aviso Juan, asi que habria que intentar contactar a gonzalo, el otro arquero.




bueno, lo mio parece que mas que jugar es hacer los dibujitos jajajaj.

como sea, ahi trate de reflejar la idea de fede.
no se si era esto a lo que te referias man, yo lo interprete asi.

muy buenos los aportes tuyo y el de nano.


Abrazo che.
ale

11 comentarios:

  1. Mostros ustedes no me quieren dejar jugar, yo se lo que puedo jugar de 3 y se que en este momento no estoy para jugar ahi y no es porq quiero jugar de 10, es porq no tengo el taming que tenia antes, la resistencia y no voy a negarlo, las ganas.

    ResponderEliminar
  2. bueno compañeros, en primer lugar pido disculpas y me hago cargo de gran parte de la derrota del domingo, ya q a mi opinion fue mi peor partido y en los dos ultimos goles se me escapa la marca a mi... Pero el domingo ahi estaré con todas las ganas para remontar esta situación...

    En segundo lugar me gustaría probar de arranque con otro sistema, con un 3-4-1-2, paso a describirlo de izquierda a derecha
    defensa: ale, ivan y lalo..
    medio campo: juan, yo, seba, guido y nano de enganche
    delantera: gonza y turco

    Me parece q en la defensa tenemos la velocidad como para jugar así y el mayor cambio estaría en el medio campo, q es en donde tenemos mayores problemas...De esta forma mantendríamos a juan de volante (q es donde se siente cómodo), yo en la misma posición, a seba al lado mio, q el otro día para mi hizo un buen segundo tiempo y a guido sobre la banda derecha, q sin dudas se va a sentir mas cómodo. Y nano, q a mi entender es el q nos tiene q dar juego, desligarlo un poco mas de la marca y q pase a ser el conductor, haciendonos cargo seba y yo de los relevos de juan y guido respectivamente. Y la delantera seguiría igual...

    Expresen sus opiniones...

    saludos...

    ResponderEliminar
  3. AHHHHHH.... y ya q a seba no lo veo en el dibujo inicial, nose si por ausencia o xq, habría q ver si guido juega en el medio o juan, para q tomi vaya de volante...

    Habría q ver bien los nombres, pero el sistema me gusta, para tratar de agarrar las la pelota...

    ResponderEliminar
  4. estaria buena esa forma de jugar fede, opino casi igual q vos, lo q tengo para decirles es q estarias muy jugados en la defensa, marcando hombre a hombre y un descuido seria digno de gol revil mas alla de loq pueda hacer el arkero, pero esto se puedo compensar con q uno de los dos 5 tome marca y se mete ahi de 6, qedando con un solo 5 clasico, es un movimiento q lo dentrias q hacer cuando estamos defendiendo y cuando atacamos nos abririamos enn forma de abanico para jugar todos,
    es dificil pero con voluntad se puedo lograr.

    me entienden??
    nano

    ResponderEliminar
  5. Comparto con Nano, creo que queda bastante jugada la defensa de esta manera y que va a necesitar bastante sacrificio y cordinación porque cada error sería medio gol.

    Por otra parte confirmo mi asistencia el próximo domingo.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Seguro q va a haber q tomar mas recaudos en la defensa, pero es cuestion de hablarnos para cuibrir los huecos...

    Yo lo veo como una alternativa para tener mas juego, ya q si tenemos mas la pelota en el medio nos van a atacar menos tb...

    Pero bueno, si les parece habría q probar y ver como nos sale en la cancha...

    abrazoo...

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que tenemos que probar, con este nuevo esqueme tendriamos que lograr mas juego, a su vez tenemos que estar tan atentos como el domingo pasado cuando jugamos con un esquema parecido.
    Me gusta, yo digo de probar asi vamos encontrando la forma mas comoda para nosotros.
    Lo unico que veo de negativo es que los laterales no van a tener casi proyeccion, pero bueno, hay que probar!.

    abrazo

    ResponderEliminar
  8. Todo muy lindo pero quien va a atajar????.Ya tenemos algun arquero?

    ResponderEliminar
  9. Yo creo q la táctica es excelente, es más la uso en el Manager Zone hace años (usuario: gst84, busquenme q los desafìo). Solo hay q acostumbrarse a jugar así, capaz, solo capaz estaríamos un poco jugados si nos atacan con 3 delanteros, xq si nos atacan con 2, siempre nos sobra un defensor. Y además, x supuesto, a la hora de defender, todos lo hacemos.
    - Este partido me ofrezco para arrancar en el banco para darle lugar a otro q viene clavado ahí.
    Salu2...

    ResponderEliminar
  10. buenas gente

    primero, guido, no tengo manager zone, pero seguro sos de la b, te lo digo yo, que soy capo en football manager.

    segundo, me cabe este esquema. y lo que mas me gusta de todo es que nos pusimos a pensar un poco y a buscarle la vuelta, bien ahi por fede y nano creo.


    un abrazo, nos vemos el domingo.
    despues del partido metemos parrillita para el que quiera venir.

    abrazo

    ResponderEliminar
  11. Muchachos: en caso de que no haya arquero, no tengo problema de, en lugar de arrancar al banco, hacer un tiempo en el arco como la otra vez.

    Figense si les copa la idea de "emergencia", aunque en caso de usarla estaria bueno si arrimamos unos guantes jaja.

    Abrazo, nos vemos el domingo

    pd: banco la parrilla post partido!

    ResponderEliminar

Tocá, jugá y divertite...