lunes, 18 de mayo de 2009

La 15 está disponible

Muchachos, la 15 se las dejo disponible. 

Los domingos a la mañana es dificil levantarse para todos,  y 30 kilometros a esa hora solamente se pueden hacer por la ilusión y las ganas de jugar a la pelota. 

Yo arranqué jugando los amistosos para entrar al torneo como titular y creo que el papel no fue malo. Después por el viaje que hice la titularidad quedó merecidamente en manos de otros compañeros como Ale e Iván. 

No tuve problema en luchar un lugar desde atrás, con las dificultades que a veces tiene entrar en una defensa que está innovando y abajo en el resultado.  Eso no sería problema para mi. 

Pero si el día que Ale está suspendido, el lugar mio en el equipo es reemplazar a un arquero que llega tarde, prefiero dormir. Supongo que lo entenderán. No creo estar sumando nada de esta forma al equipo. La 15 está disponible. Es toda suya. 

Pablo.

3 comentarios:

  1. bueno.

    la verdad es que entiendo bien lo que tratas de poner. por otro lado esta era una de las cosas que sabiamos que nos iban a pasar cuando dijimos que necesitabamos un dt, alguien que elija un equipo y lo ordene. que ibamos a tratar de no tomarlo como algo personal y "hacerle caso", pero si, insisto, entiendo lo que escribis.

    sabemos que aca nadie decide por nadie, y las decisiones individuales de cada uno se respetan, de todas formas es medio choto por ahi para el equipo que empiecen este tipo de bajones.
    ojala haya sido un tema de, como decis vos, que para reemplazar a un arquero que esta llegando, preferis quedarte en tu casa, y no un tema que haya por ahi con alguno.

    tampoco te olvides que man, esto es lo que nos pasa a nosotros los medio rusticos, o jugamos abajo o jugamos abajo, no podemos tirarnos de volantes o delanteros, entonces se nos achica la posibilidad de ir rotando por distintos puestos.



    eso, nada mas.
    un abrazo che.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo 100% con Ale, espero q esto no sea nada personal con ninguno, como creo q ninguno tiene algo personal con vos.
    Salu2.

    ResponderEliminar
  3. Entiendo lo que queres decir Pablo, pero no te olvides que recien van 6 partidos, el puesto se lo gana cada uno cada domingo.. en cada jugada.. en cada raspon.. Espero que no sea nada personal con ninguno.. y yo en particular no me voy a olvidar de las veces que aguantaste al equipo y pusiste lo mejor para alcanzar un buen resultado. Un abrazo

    ResponderEliminar

Tocá, jugá y divertite...