domingo, 3 de mayo de 2009

Pelotazo.

Bueno muchachos, otro domingo, otra derrota, otro cachetazo.

No hay vuelta que darle, ni los fallos del juez, ni el poco (casi nada) descuento que dio. Tampoco nos ganaron ellos. Otra vez lo perdemos nosotros.
Como en otros domingos, fallamos en la ultima línea, pero esta vez se sintió más, porque a los problemas que veníamos arrastrando, se le sumaron los del mediocampo, que hoy no funcionó como en otros partidos. Esta vez nos tocaron mucho la pelota, nos perdimos en el medio y nos llegaron bastante.
De todas formas hay que ver y destacar que, tarde o temprano, la reacción siempre llega. El amor propio de estar 3-0 abajo, tal vez demasiado abultado para como se estaba dando el juego, y, aunque sin mucha claridad, ir , intentar, seguir, con la cabeza en alto. Así llegó el 3-2, y esa sensación de que se podía empatar, de que una vez una buena nos podía tocar a nosotros.
Ya esta mostros. Se perdió. Pero se sigue creyendo, si no se creyera ni el intento, ni los 20 mangos de cada domingo, ni el esfuerzo de levantarse temprano serviría. Se cree y se sigue.


Ahora, como dijo un mostro en recuperación, viene la levantada.


DALE CAMPEON.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tocá, jugá y divertite...