miércoles, 13 de mayo de 2009

Parte médico


Se fue la bota ortopédica, un gran momento. Pero, pero... ahora tengo una tobillera y debo empezar a pisar usando una muleta que acompañe al pie que se vuelve a encontrar con el piso. Así comienzo la rehabilitación que será de 4 semanas con el kinesiólogo ¿Qué significa? Volveré con suerte para las dos últimas fechas para entrar un tiempo (lógico después de tanta ausencia). Me alegro de tener la camiseta en casa porque así nadie me puede negar que alguna vez jugué y hecharme del equipo. De todas maneras, iré a ver la mayor cantidad de partidos posibles... o todos, excepto el de este domingo por lo que comenté en el foro.
¡Abrazos, garra y a por ellos!

4 comentarios:

  1. NO ME OLVIDO DEL SMS QUE TE MANDÉ HACE UNAS SEMANAS.
    "el próximo partido lo ganamos y te lo dedicamos mostro"
    VAMOS A GANAR POR EL CAPITÁN NAHUEL MUCHACHOS!
    VAMOSA ROMPERLES EL ORTO A TODOS LOS QUE VENGAN, ESTE ES EL EQUIPO, DEMOSTREMOS QUE TENEMOS MÁS HAMBRE QUE EL RESTO!!
    CON ESTOS 11 YO VOY A PELEAR A IRAK EN CUERO, BANCO A UNO Y CADA UNO DE HEGORANTZ.
    A TRANSPIRARLA ENTONCES, ABRAZO DE GOL.

    ResponderEliminar
  2. ahh y aguante dr house!

    ResponderEliminar
  3. jajajajajja
    SOS UN GENIO!!!!ASTRO!!!!!!!
    NAHUE COMO VAMOS A DECIR Q NO JUGASTE SI SOS UNO DE LOS GOLEADDORES DEL EQUIPO CAMPEOOOOOON, LA VICTORIA DEL DOMINGO SERA POR USTED CAPITAN.
    A ROMPERLE EL ORTO A ESOS SORETES,!!!!A PURO HUEVO SEÑORES!!!
    EL EQUIPO LO VA A HACER EL VIEJO DE NANO EL MISMO DOMINGO, ASIQUE BASTA DE HABLAR DE TACTICAS SUGERIDAS, DESDE AHORA ESO LO DECIDIRA EL TECNICO DON LUCERO

    ResponderEliminar
  4. jajaj DON LUCERO... jajajjaja me mato...

    quiero q me ponga el pebete de salame y queso abajo de la gorra!...
    jajaj

    a ganar sres... y confirmo mi prescencia

    ResponderEliminar

Tocá, jugá y divertite...