
Los organizadores de la Copa Vascogermana suspendieron los partidos del domingo 31-5 al enterarse de que la hinchada del Hegorantz se pone violenta si "se le moja la polvora". "Nos venimos comiendo unos cuantos goles, pero el equipo demuestra que salen a ganar, quieren salir campión, que lo llevan adentro como lo llevo yoooo; porque también venimos marcando muchos goles. Así que no vamos a dejar jugar el partido si hay posibilidades de que a nuestros jugadores se les moje la polvora. Y a nosotros también, claro, la de las vengalas", sentenció el Gordo Colesterol, capo de la barra del Hegorantz y dueño de la parrilla donde paran Ale, el Chino y el Turco.
Además, el capolongo de la hinchada --que todavía no pudo presenciar un partido del equipo de sus amores-- aprovechó la suspensión para invitar a todos los jugadores a un día de "reláx y joda" en el local de carnes asadas, donde presentará el disco de la hinchada gravado con Caetano Veloso, Roberto Carlos y Toquinio. "De paso, los apretamos para que empiecen a ganar", bromeó el parrillero famoso por matar a un referí de un escupitajo. El gargajo, dice la leyenda, estaba madurado por un resfrío que se pescó después de una noche de "vino,tang,aspireneta, algún invento y caerme al pavimento", recordó.

"Véngansen, véngansen, que en una semanita se pasa cualquier curda", insistió el parrillero con la mente puesta en el torneo que se reanudará el próximo fin de semana.