miércoles, 7 de octubre de 2009

Que el domingo cueste lo que cueste (...)


Equipo... Estamos lejos de la punta, pero con una victoria el domingo nos prendemos en la lucha. El torneo está muy parejo. Y jugamos contra otro equipo que viene abajo nuestro. Otra vez, no se nos puede escapar. (...) El domingo tenemos que ganaaaaar.... Le vamo´ a dar Gol a estos alemanes...

HEGORANTZ Vs. VOLKSWAGEN (aún no está la hora, pero será 8.15)

1 HEILEG MÜLLER 12
2 DIE KANARIEN 9
3 KIROL ARRAMPA 9
4 WILDE LÖWEN 7
5 ZERLUMPTER 7
6 EBERHART FC 7
7 ALTZAGA 7
8 KRISTAU 7
9 HEGORANTZ 5
10 ZUMARRAGA 4
11 VOLKSWAGEN 3

17 comentarios:

  1. y el papu si jugamos 8.15 tmb me dijo

    ResponderEliminar
  2. viejas, me temo que no voy a poder ir este domingo, tal vez tampoco el proximo, esguince de tobillo.


    abrazo! con todo viejas!

    ResponderEliminar
  3. muchachos, en el gran dt mi participacion en el partido estaria con el cuadradito amarillo.. EN DUDA..el asesino que me bajo el otro dia hizo bien su trabajo y todavia me duele el aductor..vamo a ver como evoluciono..

    Saludos
    GOnzalo

    ResponderEliminar
  4. Que baja la de estos rubios... Recuperense mostros! Ale tranqui, no lo apures, curalo bien... Gonza, mucho hielo...

    ResponderEliminar
  5. La suerte más puta. El Servicio da probabilidades de lluvia para el sábado a la noche y el domingo a la mañana, después se despeja. Gran puta! Ojalá se equivoquen.

    ResponderEliminar
  6. Gente como viene el equipo? necesitamos mas gente? Yo estoy!

    ResponderEliminar
  7. viejas confirmo a emi... llegamos a 11?

    eze, seba, juani, nano, nico... el colo esta expulsado

    ResponderEliminar
  8. che che, si no llegamos a completar yo voy, me vendo bien, tuc tuc, y a otra cosa.

    si completan mejor, y si no me chiflan!

    saludos.

    ResponderEliminar
  9. Estamos justos... Pero estamos. El tema es la lluvia:

    -Eze
    -(Ale)
    -Lalo
    -Nico
    -Iván
    -Nahuel
    -Emi
    -Juani
    -Seba
    -Tomy
    -Nano
    -(Gonza)

    ResponderEliminar
  10. Srass... yo voy... el tema que me preocupa es lo q dijo el grandote LAG.. la lluvia.. esperemos que no nos quedemos con las ganas para el domingo.. el domingo cueste lo que cuesteee.. EL DOMINNGO TENEMO Q GANAAAAARR... pero a divertirnos monos.. que los goles llegan solos..

    ResponderEliminar
  11. VAMO EQUIPO CARAJO!!!! MAÑANA SE SUMA DE A 3!!!
    CONFIRMO QUE VOY..
    EZE

    ResponderEliminar
  12. que les parece si vamos diagramando quienes etsamos para el domingo, si dios y la lluvia lo permiten..

    ResponderEliminar

Tocá, jugá y divertite...