lunes, 26 de octubre de 2009

Mejor 3 puntos en mano...


Me gustaría ni pensarlo, pero, si la lluvia nos deja (el pronóstico no ayuda), el domingo tenemos un lindo partido contra los tweety de Die Kanarien. Como dijo Lalo, van a tener bajas porque se pelearon en la fecha anterior. Es una buena oportunidad para bajar un equipo que viene arriba nuestro y esperar que los tres que vienen con 10 pierden puntos para quedar entre los tres primeros. Y en las fechas 8,9 y 10 jugamos contra ellos. ¡Vamos canejo! A confirmar.

Repito, por lo que vi en la página de los Kanarien, la base del equipo es de tipos grandes. Asi que hay que aprovechar la diferencia, no calentarse, jugar tranquilos y comerlos en puchero durante los últimos 30 o 25 minutos de partido.

HEGORANTZ

Vs.DIE KANARIENC. Aleman01/11/2009 - 08:15


1HEILEG MÜLLER 15
2KIROL ARRAMPA 10
3ALTZAGA 10
4KRISTAU 10
5DIE KANARIEN 9
6HEGORANTZ 8

22 comentarios:

  1. Juego, juego, juego. Si pueden entren a la página web de los Kanarien (Juani dejó el link en lo que sibió hace una semana). Los tipos llegan golpeadísimos al partido. Si les jugamos tranquilos y comiéndole los tobillos, van a explotar.

    ResponderEliminar
  2. Gente, cuentenme... Ha seguir con la racha muchachos...
    Si es posible vayamos confirmando para ver como armamos el equipo y que no haya sorpresas el domingo!
    Abrazo

    ResponderEliminar
  3. a tranquilizarnos y a jugar, que fluya la cosa... cuentenme

    ResponderEliminar
  4. yo juego manga de gigantes!! a estos viejetes los dejamos culo pa arriba,y si pronostico un 2 a 0 aspero, quizas 2 a 1 , pero me la juego con un 2 a 0, abrazo.
    Pd: mi asistencia igualmente no esta del todo completa, mi abuelo esta en terapia y no sabemos que va a pasar y mi abuela no esta muy bien tampoco por esa situacion, pero si, su DIOS, quiere y no pasa nada malo estare ahi para pintarle la cara a esos purretes

    ResponderEliminar
  5. boinas muchachos.
    ya recuperado, me quiero divertir un poco con estos viejos.



    (nahuel pasame a buscar!)

    ResponderEliminar
  6. Ahí estaré mostro...
    (La mejor, gordo)

    ResponderEliminar
  7. Yo juego chicas y a no confiarse que "los viejos" por algo estan arriba nuestro. Saludos

    ResponderEliminar
  8. jaaa muuuy bueno lo del paraguas

    ResponderEliminar
  9. gente, llamado a su solidaridad, necesito sangre tipo negativo, de cualquier tipo o factor,preferiblemente 0 negatico, pero cualquier grupo negativo sirve, es para mi abuelo, si saben de alguien avisenme
    graciela

    ResponderEliminar
  10. loco que pasa, todavia no se largo a llover, AGUANTA CIEO DE MIERDAAAAAAA
    VAYAMOS CONFIRMANDO NO SEAN TROLOS, QUE NO VA A LLOVEEEEEEEER CANEJO!!!!!
    POR AHORA:
    NAHUE
    ALE
    LALO
    IVAN
    PAPU
    NANO
    NICO
    JUAN
    EL GORDO
    SEBA
    EL COLO
    GONZA
    FALTAN JUANI EZE Y CREO QUE NADIE MAS

    ResponderEliminar
  11. Los de la Vasco todavía no cancelaron, pero será el próximo finde... Quizá...

    ResponderEliminar
  12. quizas a la noche se seca....

    ResponderEliminar
  13. si no ponen nada se juega supongo no?

    ResponderEliminar
  14. y si vamos confirmando y como dijo el 5 haciendo cruces de sal?

    ResponderEliminar
  15. juego championes, tengo mas ganas de jugar que tom mizaky en el partido del ÑUPY

    ResponderEliminar
  16. lastima que jugas commo Bruce gordo jajajajajja, yo juego.

    ResponderEliminar
  17. Oliver Atton confirma su presencia para el domingo!

    ResponderEliminar
  18. hey hey que gracias a bruce el equipo de steve(no me acuerdo el nombre) se salvaron varias veces che!!, no es el caso pero bueno ajajja

    ResponderEliminar
  19. Gente lamentablemente este finde no podre participar...
    Mucha suerte y tranquilos que Hegorantz levanta vuelo!!!
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  20. uuuuuuuuh GRAN BAJA PARA EL DOMINGO
    ACLARO, EL NOMBRE DEL EQUIPO DE STEVE SE LLAMA FRANCO CANADIENSE

    ResponderEliminar
  21. eh


    ehhh

    yo juego

    bah por lo menos voy

    ResponderEliminar

Tocá, jugá y divertite...