lunes, 19 de octubre de 2009

ESCALAMOS UN POQUITO MAS


Pos.

Equipos

Pts.

J

G

E

P

GF

GC

Dif.

1HEILEG MÜLLER 15550017710
2KIROL ARRAMPA 1053111275
3ALTZAGA 105311633
4DIE KANARIEN 943011046
5HEGORANTZ 85221963
6EBERHART FC 852211082
7ZUMARRAGA 752121578
8WILDE LÖWEN 752121082
9ZERLUMPTER 7521211101
10KRISTAU 74211880
11VOLKSWAGEN 3510449-5
12DYNAMO DRESDEN 35032411-7
13LETZTE FC 15014512-7
14PANKOW 49 05005526-21

HEGORANTZ

Vs.DIE KANARIENN/DN/D - N/DVer

como se puede apeciar la fecha que viene jugamos con los que esta por ensima nuestro asi que de ganar nos acomodariamos un poquito mas arriba, y hay que esperar que el puntero se caiga solo y despues con nosotros.
si quieren conocer a los proximos rivales entran a la web que tienen

17 comentarios:

  1. QUE ALGUIEN EDITE MEJOR LA ENTRADA QUE HICE, PORQUE NO SE VE MUY BIEN.
    JUANI

    ResponderEliminar
  2. La entrada está bien, negro... Y de morfi ¡puchero de canario! Tenemos quince días para descansar (y correr un poquito de ser posible)... El partido es el 1 de noviembre.
    Aprovechó para reconocer a Iván y Lalo que el domingo no hicieron drama y fueron al arco...

    ResponderEliminar
  3. Si estos muchachos tienen el promedio de edad que muestran en la foto de equipo... Hay que jugar como el domingo: ordenados en el fondo, hablando mucho en todas las líneas, comiéndole los tobillos a los contrarios (Emi, maestro en el rubro), y salir rápido con Juan, Nano y Gonza... A no desesperarnos, a hacerlos calentar y a ganarle con la diferencia física.

    ResponderEliminar
  4. Buenisimo gente que jugamos el 1 de Noviembre, sino estabamos al horno porque habia varios que no venian...
    Vamos a aprovechar el envion para mantener la racha!
    Cuenten conmigo para el 1 y vayamos confirmando asi armamos bien el equipo.
    Iván

    ResponderEliminar
  5. Yo juego gente! confirmo desde ahora..

    Y quiero ver esos morlacos de las publicidades ya que ganamos un partido jaja

    ResponderEliminar
  6. ya esta en estrella se parece a los que juegan en 1ra lo hacen por la plata se olvidaron de lo que es le deporte y pasarla bien haciendo lo que les gusta, ya lo ensusiaste todo la cagaste... jajajajajajajajaja.
    salimos campeones y yo les pago los pantalones y las medias para todos.(alto insentivo meti)

    ResponderEliminar
  7. 1ro: es inCentivo..
    2do: Salgamos campeones que es nuestra obligacion... Si salimos campeones le regalo un beso en la frente a cada uno..

    ResponderEliminar
  8. yo creo que si salimos campeones! me parece que lo mas justo es que todo el equipo el pague una puta al que salga goleadooor del equipo!! jajajajajajj!! Gonza

    PD: Una puta de 500 pesos!! nada de tuany puertita azul ni siquiera yamila!!
    jajajaja

    ResponderEliminar
  9. he notado tristemente que el señor nahuel lag ah escrito en uo de sus virtuosos comentarios que salgamos rapido con gonza juan y nano..........Y YO???????????????!!!!!!! QUE CORRI COMO EL MAS HIJODEREMIL PUTAAAAAAAAA, PARA QUE EL SEÑORITO DEL AFRICANO MARCADO POR TINTA EN EL CUERPO NO ME DE UN PASE PA Q META MI SEGUNDO GOL EN LA LIGA!!!!!!!
    CLARO, yo pienso como ustedes, seguramente la mandaba a nuestro arco jejej, hay que ser honesto jaja, pero bueno, la verdad es que nadie subrayo que ganamos un partido 2 a 0 contra un equipo que no la movia mucho pero jugaba bastante,y nosotros salimos victoriosos con un jugador menos y lo q es mas con arqueros(grandes mostros) la cual no era su posicion,
    la verdad relato esto y se me pianta un lagrimon!!!
    VAMO MIERDA Y SI SALIMOS CAMPEON YO NO LES COMPRO NADA, VAYAN A LABURAR VAGOS DE MIERDA

    ResponderEliminar
  10. callate de una vez gordo, hacé el favor!!!!!!!


    grande juani, aunque yo no como vidrio, eso es como prometerles algo a cambio de salir campeones a los jugadores de river!! jajaj.


    yo ya estoy para jugar, aclaro que no tengo drama en arrancar desde el banco.

    una ultima cosa, alguno me dice por qué se juega recién el 1ro de noviembre??

    saludos.-

    ResponderEliminar
  11. callate bostero cagon, son tan pecho frio que van a sacar un horrendo empate y si no es que se van con la colita llena de caca, en el partido del domingo, los contrarios gritaron 3 vecez, GOOOL!! y hasta osaron gritar fervorosamente golazoooo!!!JAJAJAJ ASIQUE NO TE HAGAS EL ALTANERITO , PEDASO DE PUTO, PD: EL DOMINGO NO SE JUEGA PQ NO ESTA DISPONIBLE LA SEDE DEL ALEMAN Y SE DIVIDIO LA FECHA EN DOS FINES DE SEMANA, CAPISHE BAMBINO??? AH Y VOS....VOS LA TENES ADENTRO

    ResponderEliminar
  12. con el perdon de las damas..QUE LA CHUPEN!! QUE LA SIGAN CHUPANDO-

    ANONIMO


    pd: MI CUÑADO ES DE MADERA!! JAJAJAJAJ UN BOLUDO EL PIBE!!

    ResponderEliminar
  13. * Juani se transformó en Caruso Lombardi.
    * Lalo ya quiere ver la platita. Claro, el contador juega de 2 y lo tiene a su favor.
    * El gordo no puede evitar hablar de su esfuerzo y de lo poco que laburan los "negros"... Por eso, no sabe de derechos laborales... Ni para él ni para nadie...
    * Seba se motivo, después del buen partido que se jugó y se olvidó del "paso a paso" de Mostaza.
    * Gonza reafirmó porque llega muerto a los partidos y todas las cuevas de sexo rentado de zona sur "la/o tienen adentro".
    * El Bambi dijo que el Hegorantz "es un Cabaré".
    * Los pibes dicen que quieren dar la vuelta y que el Bambi "la va a seguir mamando".
    * Bassedas y Candelmo, dicen... "¡Con el Bambi no se jode!"

    ResponderEliminar
  14. a bueno como me dolio lo de caruso lombardi, lo tengo que reconocer...me pa que empezamos a sacar los trapitos al sol...jejejeje
    abrazo

    ResponderEliminar
  15. segui cortando calles boludo, asi estamos...jajja

    ResponderEliminar
  16. che estuve viendo la pagina de la vasco y estos chabones se agarraron a piñas el domingo.. todavia no tiene sancion pero hay dos que no juegan... creo que son los del barcelona que vimos en el entretiempo

    ResponderEliminar
  17. GENTE, YA DIERON LOS HORARIOS DEL DOMINGO, 8:15 EN EL ALEMAN, CUESE LO QUE CUESTE TENEMOS QUE GANAR MUCHACHOS, SIGAMOS SUMANDO DE A 3 QUE TERMINAMOS PELIANDO EL CAMPEONATO EN LA PUNTA,VAYAMOS CONFIRMANDO DESDE AHORA, QUE ESTAMOS TODOS CREO, ESPEREMOS QUE LA RUBIA PEREIRA VUELVA CON EL HACHA AFILADA Y LA COLORADA CON LA ARMADURA PUESTA PA ENCARAR EL PROXIMO DUELO,A ROMPERLES EL ORTO JODER!!!!!!!!!!!
    YO VOY

    ResponderEliminar

Tocá, jugá y divertite...