lunes, 8 de noviembre de 2010

Sí, se puede...



Con la victoria sobre la hora de ayer (el goleador, que compite contra el mismo en la tabla, está dulce..), el equipo demostró que, a pesar de algunas bajas, está fuerte y va para adelante. En pocas fechas, enderezamos las naves de la campaña regular que veníamos haciendo y nos pusimos cerquita. Y el barquito tiene fixture a favor. La próxima fecha tenemos los tres puntos adentro y se cruzan entre 4º y 5º, mientras que el 3º juega contra el 1º. Por lo tanto, si se dan los resultados, tenemos chances de quedar terceros, ahí a un pasito de la promo. En las dos fechas que quedan, tenemos un partido accesible y el último contra de los que está peleando la promo con nosotros. El resto de los punteros tienen un cruce jodido y uno fácil. Asi que... A pensar en las últimas dos: tenemos que ganar, hacer la nuestro, y esperar.

4 comentarios:

  1. belleza nene!!

    ya le vamos tomando gustito...habrá que meter un picadito o unas vueltas a la plaza para agarrar ritmo, o no perderlo del todo con ese bache!


    daleee

    ResponderEliminar
  2. Que lindo, que lindo, que lindo!!!! como enfermo del futbol que soy, lo he extrañado durante el impasse de mi casamiento, y en estos 15 dias que tenemos de ventana me voy a tratar de poner lo mas a punto posible para jugar las ultimas 2 fechas...
    No se dan una idea de las ganas que tengo! se podra armar un amistoso para el domingo?

    Abrazo a todos!

    ResponderEliminar
  3. Vamos carajo que podemos! Hay que manejar la ansiedad (o por lo menos yo, que tengo unas ganas de jugar los 2 partidos que quedan, que ni te cuento).
    Lo bueno es que para esa altura vamos a tener de nuevo a todo el equipo! Tanto Nahue, Ivan y el glorioso Papu van a volver.
    Verdaderamente estoy muy contento con lo que venimos haciendo. Un equipo casi nuevo y ya estamos remando ahi. Me emociono jajajajjajajaa

    Bueno gente abrazo de gol en el ultimo minuto

    ResponderEliminar
  4. Che me estan re cagando, estoy puntero con 7 goles(pero me alcanzo uno) y segundo con 6 jajaj
    Pitu

    ResponderEliminar

Tocá, jugá y divertite...