lunes, 22 de noviembre de 2010

Otra vez, pero... Hay equipo

El "otra vez" es para la mitad del equipo que ya pasó por esta situación (Iván, Lalo, Ale, quien escribe, Papu, Juan, Fede). Esta fue la segunda vez, en cuatro torneos jugados, que nos quedamos a un pasito de la promoción. El "pero" es porque jugar en 11 no es fácil, el equipo se tiene que conocer y tener química dentro de la cancha. El nuestro es un equipo con medio plantel nuevo: Pitu, Fernando, Federico, Matías, Bambi, Nico, Arturo. Cuando empezamos este torneo, ponía la firma por andar por mitad de tabla, "pero" estuvimos a un partido de pelear el ascenso. Parece consuelo, pero a mí me pone contento.
La verdad, creo que "Hay equipo" y, ajustando algunas cosas, el próximo torneo podemos conseguir el anhelo del ascenso. Ojalá, dando la vuelta y no peleando una promoción. Da bronca, porque si ganábamos los resultados se iban a dar para entrar en la promo, pero ya está. Espero encontrarnos todos el próximo domingo para jugar el partido que nos queda, en el que vamos a tener que pelear el puesto contra el Kristau. Otra vez, parece consuelo, pero el domingo si ganamos vamos a cerrar un muy buen torneo.
Nos vemos el domingo, eso espero. Y aunque sé que falta mucho para el inicio del Clausura, en marzo, si alguien sabe que ya no va a seguir, avise. Repito, si seguimos todos, confío en lograr el ascenso. Abrazo, espero que la rodilla ya este bien para poder compartir la cancha con ustedes.

Nahuel.

7 comentarios:

  1. Ayer hablaba con Iván y después con con Papu. Les contaba lo frustrado que me sentia. Lo comodo que me sentia jugando y lo mal que termine haciendolo el ultimo partido, que era cuando mas lo necesitaba. Ellos me decian que sentian algo mas o menos parecido. Pero pensando conmigo mismo me di cuenta que era un equipo nuevo, que nos habia costado mucho con el anterior equipo llegar adonde llegamos el torneo pasado. Y este lo hicimos. Es mirar el lado medio lleno, que se yo. No me va a sacar la frustracion, pero algo es.
    Yo voy a seguir firme, me siento muy comodo con ustedes muchachos, la verdad que da gusto levantarse o seguir de largo escabio para jugar con ustedes. Compartir esto que quiero tanto q es el futbol con ustedes.
    Si quieren propongo cerrar el año yendo a tomar unas birras o haciendo un asadete... no se como la ven.
    Ah y el domingo que viene estoy seguro

    ResponderEliminar
  2. Para mi se armó un buen grupo, y un buen equipo.
    El resultado no lo podemos medir por un partido, durante el torneo jugamos muy bien, y hubo partidos que ganamos por goleada, que hubiese sido mas si no me hacian tantos goles jaja

    pero bueno, si mantenemos la base, el torneo lo peleamos, hay que tener en cuenta que el equipo era la mitad nuevo, y asi y todo, no nos costo tanto conocernos.

    el domingo juego, bambi

    ResponderEliminar
  3. buenas muchachos , en lo que yo entiendo fue un gran torneo el que hizimos pero eso no me alcanza para pensar en la gran frustacion del domingo , no me puedo quedar con el consuelo del " casi " por que fuimos un equipo q jugo muy buenos partidos q si empezo como para ver como podiamos andar pero con el tiempo se fue consolidando hasta hacerse muy fuerte y al que veia con muchas chances de asender creo q todos las vimos pero en el partido clave lo jugamos muy mal nose q nos paso .
    En lo que corresponde al equipo en si me parece q se formo un grupo barbaro q fuimos un equipo q tiramos todos para el mismo lado , con las atajas del bambi , la fuerza de la defensa , el sacrificio del medio y la magia de arriba jajjaja . Pero lo importante era que somos un equipo y mas alla de toda la bronca de este momento ahora hay q poner mas huevos que nunca para el proximo campeonato de una vez por toda salir campeones

    Yo el domingo juego y el proximo torneo tmb , abrazo de gol para todos

    ResponderEliminar
  4. Como va a pegar en el travesaño??? como????, que injusticia man.

    ResponderEliminar
  5. buenisimo viejas, nos vemos el domingo aunque no voy a poder jugar. y mas vale que para el proximo estoy de una.

    un abrazo y ME PRENDO PARA EL ASADO EHH (parrillita de juan XXIII y valdez)

    ResponderEliminar
  6. Gente, como andan?, bueno ahora mas tranquilo puedo decir que estoy muy contento por como termino el torneo (mas alla de que falte una fecha). Para aquellos que venimos jugando desde hace unos años ya, sabemos lo que se tarda en armar y acoplarse un equipo nuevo, y la verdad es que esta etapa me sorprendio bastante.
    Por el comienzo que tuvimos me parecio que iba a ser la misma historia de siempre, pero fuimos mejorando y jugando cada vez mejor.
    Respecto del "otra vez perdimos la oportunidad", creo que el tema ya lo hablaron en los demas comentarios, pero si tengo que agregar algo es que, es Futbol muchachos, y nos olvidamos pero jugamos para divertirnos, hay que dejar un poco la presion de lado, porque para mi, lo que jugo el domingo fue la cabeza, hay que jugar mas tranquilos. Seguramente si mantenemos el mismo equipo, el campeonato que viene hay que buscar el campeonato y creo que lo vamos a hacer...
    Solo me queda agregar que por mi lado me voy a dedicar a ponerme un poco mas en forma porque el otro dia arrastre el culo por la cancha jajajaja.
    Hablando el otro dia con Lalo le comentaba que quizas nos ayuda entrenar un dia en la semana, y con esto me refiero a quizas podamos jugar un futbol 5 o 6, entre nos y con esto agarrar ritmo y poder estar un poco mas en forma (obvio se que es casi imposible, pero es una idea)

    Cuentenme el domingo y obvio para el torneo que viene.

    Abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  7. hey muchachos que vamos hacer mañana , vamos loco juguemos para despedir el año y sacarnos el sabor amargo de la frustacion . Por favor confirmen , saludos a todos

    ResponderEliminar

Tocá, jugá y divertite...