miércoles, 22 de abril de 2009

Propuesta de equipo para el domingo


Ya que nadie se animó... Acá va un dibujo posible: contemplé que Gonzalo no confirmo, que a la tarde llamo para que le saquen la suspensión mal puesta a Ale, que no vale la pena perder al Chino en calidad y capacidad goleadora, que Juan sólo está para jugar un tiempo y que llame a Seba para confirmar su presencia en el arco.
Queda abierto el debate... (Cuando vuelva Fede, yo volvería al dibujo con doble 5 y Nano más suelto). Queda abierto el debate. Hagámoslo en la parte de "comentario".

16 comentarios:

  1. Me gusta el sistema pero cambiaria la defensa por esta: Nahue, Ale , Chino , lalo . despues dejaria como esta incluyendo al gordo por seba que sabemos que no va a jugar. Hay que tener en cuenta que jugando con un solo 5 los 2 puntas van a tener que bajar a marcar y ayudar.
    Y sino seguiria con el mismo sistema con el que venimos jugando.

    ResponderEliminar
  2. manes, aca estuvimos debatiendo con az y el turco. sacamos estas 3 posibles formaciones...esta medio enquilombado porque hay dos bajas importantes (luis y fede), bueno a ver q opinan

    1- sebas, lalo, ale, chino, nahue; tomy, nano, az, guido, turco y gona

    2-sebas, lalo, pablo, ale, nahue, guido, nano, vos, yo, turco y el otro

    3-sebas, lalo, ale, nahue, vos, tomy, nano, guido, yo, turco y el otro

    ResponderEliminar
  3. aclaro q LUIS es IVAN, vos es AZ y yo soy el CHINO!

    ResponderEliminar
  4. Copio lo del foro acá...

    Guido: Yo no entiendo mucho esto del blog, a gatas subí mi tarjeta. Pero el dibujito de Nahuel me gusta.
    Guido: Si no va Seba, puede jugar AZ ahí, y si no se anima x esa banda, AZ q vaya x izq y yo x derecha.
    Guido: Si quieren q vaya al banco también avisen! jaja...
    Y de 6??? Yo q garcha se... Q juegue el chino de 2, y Gonzalo o Tomy de 10.

    ResponderEliminar
  5. Yo voto por la opción 2. Que tiene el cambio Seba por Juan. ¿Por qué? Porque es verda que Pablo no tuvo un buen domingo, pero es el cambio natural de Iván. Para eso está en el equipo y hay que darle minutos para que se vaya afianzando y consiguió un buen nival como en los partidos amistosos o mejor. Mientras que Juan y Chino están para aportar toque, juego y gol en el medio o la delantera y que por un partido defienden sirve menos que si continuán mejorando en los puestos que van a ocupar a lo largo del torneo.

    ResponderEliminar
  6. voto por la formacion numero 2.
    2-sebas, lalo, pablo, ale, nahue, guido, nano, vos, yo, turco y el otro

    ResponderEliminar
  7. coincido plenamente con nahuel che

    ResponderEliminar
  8. yo no coincido mucho con nahuel ultimamente.
    sin embargo, si coincido en algunas de las cosas que dice aca.
    ok, el mono no tuvo un buen domingo, pero estuvimos todos bastante pajeros, sobre todo en el segundo tiempo.
    yo digo que vaya el loco de 2 al lado mio, que arranquemos asi el primer tiempo, y si va mal, alguno de los dos que salga. o pruebo yo cambiando con lalo.


    saludos.
    ale

    ResponderEliminar
  9. con lo de arriba quiero decir que no seamos boludos y le tiremos piedra con fuego a cualquiera.

    y lo que dice lalo tambien es cierto.

    que vayan el turco y gonzalo arriba todo el partido, y que se mueva mas el medio, que es el que mas desgastado se siente en los segundos tiempos.


    vayamos pensando en un dt.

    saludos de nuevo.
    ale

    ResponderEliminar
  10. bueno gente entonces como queda la cosa??

    ResponderEliminar
  11. mi opinion es que juguemos con el chino el turco y gonzalo arriba, y yo me meto en el medio o en el segundo iempo, pq somos los primeros en criticar la mediocridad de los q se pegan al fondo, y como el equipo esta medio desarmado estaria bueno probar algo nuevo, que se yo, es una idea.

    ResponderEliminar
  12. Muchachos:
    Yo creo que el mejor esquema es un 4-3-1-2, Si el chino se anima a enganchar estaria bueno, por que los delanteros dependemos casi siempre de algun pelotazo bien puesto, que es bastante dificil. El chino podria aprotar fulbito al medio y sino yo me puedo tirar a enganchar tb, no hay drama. Aparte aportaria a la posesion de bola, que es importante porque sino vuelve rapido y se desgasta todo el equipo.

    YO JUEGO. y PROPONGO QUE TENEMOS QUE GANAR SI O SI, VAMOS A PELEAR ESTE CAMPEONATO MUCHACHOS, DEMASIADO SACRIFICIO Y PLATA PARA IR A JUGAR PaRA DIVERTIRSE NOMAS!!!
    SI SE PUEDEEEEEEEEEEE!!

    SALUDOS

    Gonzalo

    ResponderEliminar
  13. dale campeoooo!!!
    dale guacho, yo engancho, si vemos que no va probamos cambiar.

    alguien sabe algo del portero???

    ResponderEliminar
  14. sabe alguien q paso con nahuel y si llega para el domingo? habria que buscar un tres...

    ResponderEliminar
  15. Q le pasó? Yo no sé nada. Mantenemos el dibujo, o jugamos con un enlace al final?

    ResponderEliminar
  16. el que hiso el esquemita que pong la formacion final dibujada de nuevo, tiene mas onda,si puede ser hoy mejor pq no uso la compu el finde nuca y no me voy a aenterar
    gracias

    ResponderEliminar

Tocá, jugá y divertite...