miércoles, 29 de abril de 2009

ESTRENO..

Salud Muchachotes... esta camiseta me saco canas verdes.. asi que espero que la valoren y defiendan sus colores a muerte.. dejando todo por ella..

El sacrificio lleva sus contras.. el sudor seca, el dolor pasa, el aire vuelve, pero lo que nunca.. nunca se ira es la satisfaccion de haber logrado el objetivo.. A dejar todo por estos colores... q la recompensa sera impagable..

Como decia el sabio Angelito.. "Al terminar un partido, cuando escrujas la camiseta, tiene que salir sangre.. eso indicara que se ha dejado todo por el manto sagrado"

A defenderla...



19 comentarios:

  1. Hu mira esa es mi camiseta, me gusta me gusta

    ResponderEliminar
  2. negro busca pleitos!!!
    chicas igualmente hay que ver si en un par de fechas se animan a poner un par de pesitos pa ponerle un escudo y el nombre del equipo en el pecho.
    y otra cosa.. el que hace el equipo,con dibujito y todo, lo podra hacer hoy pq no toco la compu hasta el lunes.
    otra cosa. el viejo de nano nos estuvo yendo a ver los ultimos partidos, me pare que le tendriamos que decir a el, q ya nos vio bastante...

    ResponderEliminar
  3. es muy grosa, ale se tendría q dedicar al diseño, claramente.
    es verdad que queda medio pelada sin escudo, pero ¿el nombre del equipo donde lo querés meter tomy? yo creo que qeudó excelente

    ResponderEliminar
  4. cuando te la pongas te vas a dar cuenta que le falta algo,(ojo, a mi me gusta, pero le faltaalgo)el nombre se lo pondria en el pecho o en diagonal siguiendo las rayas, y el escudo en la teta izquierda

    ResponderEliminar
  5. Gordo el nombre del equipo tatuatelo en el orto, no seas boudo haceme el favor.Queda como el ojete si le pones el nombre, asi esta joya

    ResponderEliminar
  6. jajajjaja recien acabo de leer lo del nombre en diagonal , gordo sos un hdp me quedo corto diciendo que quedaria como el orto en diagonal

    ResponderEliminar
  7. a mi me parece bien que venga cualquiera de dt

    ResponderEliminar
  8. q la 10 la lleve seba!!!

    ResponderEliminar
  9. a mi me da lo mismo si el padre de nano puede y quiere ser el DT, yo lo propuse xq pensé q no se conseguía a nadie, pero si el nos está viendo hace algunos partidos mejor...

    ResponderEliminar
  10. Como te gusta cgupar culo gordo !!!!!! ajajajjajajajajajajaa

    ResponderEliminar
  11. es solo pq me bardeaste mi arte escrita, jajaja
    y te jodio pq te hise cosquillitas en el culito poniendo otro postulante pa la 10, y me falto postular al chino, otro merecedor de la 10
    jajajajja!!!!!
    PUTERIOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  12. CHE HAGAN EL DIBUJITO DEL EQUIPO DEL SABADO, ACUERDENSE DE LAS FALTAS DE NAHUE PABLO Y QUIZAS EL SEBA

    ResponderEliminar
  13. se te fue la mano con la publicidad gordo

    parece el nomnre del equipo

    ResponderEliminar
  14. YO NO DI TAMAÑOS NI DISEÑO NI NADA, SOLO DIJE Q LE PONGAN REJITEK.
    IGUAL NO QUEDA MAL

    ResponderEliminar
  15. Ese oriental lo unico que se merece es un pijaso en el culo, mejor que deje de reventarse y empiece a jugar jajajajajajajajaa.
    No me jode gordo solo estoy molestando aunque lo de el nombre que tiraste si me parece una mierda jajaj

    ResponderEliminar
  16. Desde mi opinión de liciado digo:
    * Gordo sos más ordinario que canapé de polenta ¿El nombre en el pecho? ¿En diagonal?
    * Lo del escudo me parece una idea piola.
    * Ale o Lalo guardenme mi casaca! Después veo como hago para tenerla en casa.
    * Sí,sí. No voy a poder ir. El doc ayer me dijo que no puedo pisar en las dos semanas que me quedan de bota ortopédica. Así que como mucho nos veremos en un bar.
    * A ganar fieras! El 31 estaré de vuelta en la lista de convocados.

    ResponderEliminar
  17. che como formamos? ivan vuelve para esta fecha y todavia nahue esta mal asi que guido de nuevo con la 3?? seba ataja?

    ResponderEliminar
  18. Gordo el nombre del equipo tatuatelo en el orto, no seas boudo haceme el favor.Queda como el ojete si le pones el nombre, asi esta joya

    JAJAJAAJAJAJ

    grande juan.

    ResponderEliminar

Tocá, jugá y divertite...