lunes, 26 de abril de 2010

Con el diario del lunes...


5 comentarios:

  1. idolo quien hiso esto, mis felicitaciones jajajaj
    MUUUUUY BUENO MUUUUUY
    JAJAJJA
    CONFIRMO PARA EL DOMINGO SEÑORES
    DALE CAMPEO DELA CAMPEO DALE CAMPEON DALE CAMPEON
    DALE CAMPEOOOOOO DALE CAMPEO DALE CAMPEOOOOOOO

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja buenisimo... che creo que tenemos fecha libre el prox domingo. creo que no juegan mas los flacos esos no se uqe onda

    ResponderEliminar
  3. dale campeo dale campeooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  4. coincido con lalo, recien me estuve fijano los resultaos de los pibes estos y no dice nada hace 2 fechas, aparte en el fixture no tenemos fecha y oos los demas si, 3 PUNTITOS DE ARRIBAAAAAAAAAA.
    y el proximo partido es contra unos q se comieron 11 pepas, si 11 golees,
    pd:como le estan cagano los goles a facuuuu jaja!!!!

    ResponderEliminar
  5. buenisimo gente,
    che y gracias a todos por lo del domingo pasado. toda esa entrega para remontarlo, y los putos que se querian matar jajaja.



    otra cosa, voy a estar colgado por un tiempo porque el domingo me volvi a joder del mismo pie de antes, pero espero levantarme e ir a alentar desde el costado.

    abrazo!

    ale

    ResponderEliminar

Tocá, jugá y divertite...