martes, 16 de febrero de 2010

Empieza el torneo....

Comunicado de la Vascogermana:

Se comunica a los equipos participantes de la Copa Vascogermana que el último plazo permitido para abonar la inscripción al torneo Apertura 2010 y mantener el lugar dentro de la categoría en la que los mismos hayan finalizado el pasado torneo , será el día Domingo 07/03/10. Quienes no hayan completado los requisitos solicitados por la organización para participar del nuevo torneo que se reanudará en el mes de Marzo podrán perder la vacante dentro del mismo. Solicitamos a todos los equipos interesados, regularicen su situación dentro de los plazos establecidos. Los equipos nuevos que se encuentren participando de los amistosos de ingreso serán confirmados durante los primeros días del mes de Marzo, donde los Organizadores les indicarán los pasos a seguir en dicho momento para la inscripción. Los equipos participantes que deseen coordinar amistosos deberán comunicarse con la oficina en el horario de 16 a 20:30 hs. Recomendamos comunicarse los días lunes, martes y miercoles ya que hay mayor disponibilidad horaria.

17 comentarios:

  1. che loco cuentenme y al papu también.

    Avisen si les tengo que alcanzar la guita o hacemos amistoso

    ResponderEliminar
  2. yo me sumo!!
    hablo por ale pereyra tambien ya que el esta de viaje en este momoento
    no se si pa amistosos pq ando medio cagado del ultimo partido que jugamos(si todaviaa..)
    tengamos en cuenta que el señor juan ignacio candame por un problemilla en el tobillo no podra subirse al barco del hegorantz JUERZA BESTIA !!!!!!!!!!!!
    (TAMO AL HORNOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJ)
    BUSQUEMO REFUERZOS PQ JUAN HAY QUE VER SI LLEGA Y BUENO JUANI TAMPOCO VA A ESTAR, NOS FALTA ARQUERO Y DEMAS COSAS

    ResponderEliminar
  3. Gente, cuentenme, y como dijo lalo avisen por la plata... No tengo arqueros conocidos, tengo amigos que juegan al medio y arriba, avisen si quieren que veamos a alguien si?

    Slds

    Iván

    ResponderEliminar
  4. Camaradas.. estoy para el prox torneo.. pero desde ya les aaviso que por razones laborales.. probablemente haya varios domingos que no pueda asistir.. dado que no estoy casi nunca en bs as. Si les sirve y suma.. me anoto.. caso contrario les deseo la mejor de las suertes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. gente yo tengo un buen defensor q juega de 6 o de 2 para traer, ya he hablado con el y esta dispuesto a jugar para nosotros, le confirmo? q dicen?
    estoy para el otro torneo gentuza!
    nano

    ResponderEliminar
  6. Como va gente le hablo desde Panama jajajaj no me puteen , yo me anoto como loco. Les mando un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Grande Juancito!!!! Metele al entrenamiento en la playa! Muchachos, me re contra re sumo y aviso que para el domingo 7 voy a armar un amistoso, asi pagamos ese día. Aprovechando que Nano dijo que puede sumer un 6 o 2, yo metó la cola para consultarlos: Este torneo me podría probar como volante por izquierda, una posición que ocupamos siempre con gente diestra el torneo pasado y si el colo va de 3 y el amigo de Nano acompaña a Iván en la dupla central, me gustaría probar...

    ResponderEliminar
  8. Perfecto... neecsitamos un arquero muchachos!!!! Estaria bueno contar con algunos suplentes no? quienes confirmaron por ahora?

    ResponderEliminar
  9. este año hay que ascender!!, no queda otra... al pibe este nahuel mas vale que este corriendo y entrenando para jugar de volante, porque lo principal es el ida y vuelta en ese puesto, o la unica salida que le queda ser un volante defensivo, nada de quedarse volando por arriba y dejarle todo el laburo al marcador por izq, urgente hay que conseguir un arquero antes que nada... y a modo comentario seamos sinceros el ultimo campeonato no siempre llegabamos a 11 llegabamos tarde arrancabamos con 8 etc y millones de cosas, y asi y todo sacamos una buena posicion, no cuesta mucho ilusionares y pensar que si hacemos las cosas bien no nos va a costar mucho pelear arriba, ya hay experiencia, hay que entender el tema de los arbritos en el la liga y no entrar en el juego de ellos y darle protagonismo porque es lo que quieren.
    a juan la concha de tu madre que haces en panama deja la joda nene jajajaja, mas vale que vengas afiladito, mas que saludo trae regalos para todos sorete.
    a seba no te hagas problema man aunque no vayas a estar todos los finde igual suma que vengas cuando puedas.
    a ivan tener suplentes es bueno, tambien a la vez seria una complicacion por el tema de que por ahi a veces no pueden jugar todos pero yo creo que si hay buena onda se va a saber entender.
    a nano decile al pibe que venga y probamos en el amistoso, en realidad el 7 podrian traer a todos para probar.
    al gordo yo no me bajo del barco trolo, voy a tratar de estar los findes puteandote de afuera cuando te morfes goles.
    adios gente me dejo de romper..

    ResponderEliminar
  10. che paspado, si el anoonimo es juani, pedaso de amariconado, vas a poder jugar o no??si no llegas a poder jugar y queres venir serias el perfecto entrenador, nos conoces a todos y jugaste con todos estaria buenisimo y si te cop que te vengas a dirigirnos hacer los cambios y demas, seria una de las soluciones a unos cuantos de nuestros problemas, pedaso de marica, no me voy a morfar goles pq voy a intentar no llegar al arco jajaj
    un abrazo gente!!!

    ResponderEliminar
  11. 1ro no soy entrenador, yo no te voy a entrenar fisicamente, a lo sumo DT pero tampoco lo soy y no creo que me den mucha bola tampoco pero lo intento no tengo drama, y con esa mentalidad de no llegar al arco en mi equipo no jugas, comes banco como loco..jajajajaja, estaria bueno que todos pongan sus celulares telefonos en donde ubicarlos y demas, si les parece empiezo yo, 1560035300 o al 0-600-... jeje 42641260

    ResponderEliminar
  12. yo juego muchachos, tengo un enganche, con un volante conmuy buen pie para llevar..armen un amistoso y lo llevo.. Saludos.
    Gonza

    ResponderEliminar
  13. Que sabes lo que es un buen pie.. si vos los tenes redondos!!

    ResponderEliminar
  14. Gente, aca van mis datos para contacto. 1530685385 o 42515834
    Slds

    ResponderEliminar
  15. bueno mi cel 1536930303, señor porchia usted no debe escribir mas en este blog, pq se bajo del barco, pedaso de puto come verga, tira cuero!!!!!
    che no deberiamos pensar en la opcion de comprar unas casacas, ya que un par no estan y no se si querran dejar las casacas, y tambien pq si vamos a sumar gente no vamos a tener casacas para ellos, nose fijense, a mi me dijo el papa de nico q en la salada no estan tan caras y ya vienen con el pantalon y medias.VAMO EL ROJOOOOO PAPAAAAAAAAAA, HOY TE COMES 4 TE COMES!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Bueno, fieras... El lunes llamo para confirmar el amistoso del domingo 7, y meterle pila que ya empieza el año. ¿La tercera es la vencida? Vamos por el ascenso.

    ResponderEliminar

Tocá, jugá y divertite...