lunes, 25 de enero de 2010

ARQUERO SE BUSCA

muchachos, se acerca se acerca febrero, vuelve el futbol y cada vez nos queda menos para volver a las canchas a nosotros también!

yo no voy a estar, salgo de vacaciones del 17/2 al 2/3, pero fijense qué posibilidades hay de meter algún amistoso antes de arrancar el campeonato, como para ir calentando motores.



por otro lado, como dice el título, tratemos de tirar línea por donde podamos, para intentar conseguir un arquero que pueda venir todos los domingos.



un abrazo che.

ale.

17 comentarios:

  1. gente bonita, el soldador nos desafio con su equipo en la cancha de los polacos que esta serca de la sede burzaco, el me dijo de jugar el sabado tipo 6 de la tarde, los que ya aceptamos fuimos, nico nano, lucas(el cuñado de nano, q es arquero)ahora me tienen que decir quien se prende y quien no
    un abrazo de gol del pupy

    ResponderEliminar
  2. yo me prendo viejas.. el papu no anda en buenos aires. No se bien cuando llega

    ResponderEliminar
  3. dale dale dalee

    yo creo que puedo jugar!

    bah, yo me anoto.


    hay que ver si llegamos

    ResponderEliminar
  4. vamo en esaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. La puta madre, yo no puedo a esa hora muchachos. Sí, además del labruio de la semana me busque una actividad los sábados.

    ResponderEliminar
  6. chicas, recopilemos informacion, por ahora juegan:
    tomy
    gonza
    nano
    lucas(arquero)
    lalo
    ale
    seba
    papu

    faltan 3!!!!
    falta confirmar:ivan, juani, juan
    si vienen ellos estamos los 11....
    si no llegn a poder, gonzalo le puede decir a dos de los primos
    apor favor respondan rapido

    ResponderEliminar
  7. Confirmo mi presencia gente!

    ResponderEliminar
  8. VAMO NENE
    CONFIRMARON:
    ALE
    SEBA
    JUAN
    LALO
    IVAN
    PAPU
    GONZA
    TOMY
    NANO
    LUCAS
    ......
    Y CANDELA?, QUE PASO BOLUDA? Y LA MOTO? VOLE?
    Y CANDELA??
    JAJAJAJJA
    FALTA CONFIRMAR JUANI,SINO TENDREMOS QUE CONCURRIR A LOS PRIMOS DE GONZALO,
    NICO HACE DE DT!!! QUE SUPUESTAMENTE SI SE LEVANTA HARA DE DIRECTOR TECNICO DEL HEGORANTZ

    ResponderEliminar
  9. hola gente el sabado me estoy yendo de vacaciones por una semanita, asi que no voy a poder estar...suerte en doparti

    ResponderEliminar
  10. Yo el goleador Historioco del Hegorantz confirmo mi prescencia y tambien la del defensor mas rustico, llamado Colo.

    Saludos
    Gona

    ResponderEliminar
  11. MUCHACHOS RECUERDEN LLEVAR LA CAMISETA DEL HEGORANTZ!!!! SALUDOS!! EL GORDO COMILON

    ResponderEliminar
  12. lalo, ivan me pueden levantar?

    no tengo credito!

    chequeo mas tarde aca.


    nos vemoss

    ResponderEliminar
  13. ale, no te preocupes que te levantamos x tu casa

    ResponderEliminar
  14. uh, buenisimo!

    gracias locos.

    ResponderEliminar
  15. che que tal si hacemos un amistoso en uno de estos findes, podriamos probar gente y todo. Tambien buscar un arquero... no se. Avisen si quieren jugar y yo llamo, no tengo problema.

    Abrazo de gol viejas

    ResponderEliminar
  16. este que viene y el prossimo son mis dos ultimos antes de las vacaciones.

    para cualquiera cuentenme


    abrazo!!

    ResponderEliminar

Tocá, jugá y divertite...