miércoles, 2 de diciembre de 2009

La lluvia que la siga mamando...


* Se viene el choque de Vascos, que la lluvia no joda. Según Lalo, la cábala era que tenía que llover finde de por medio para que ganemos. Asi que... con todo!
* Igual, hay una mala noticia (que es un poquito buena). Se juega domingo y martes, pero parece que nuestro partido se suspende porque el equipo contrario dejó de jugar o lo suspendieron.

ALTZAGA Vs. HEGORANTZ A. Burzaco 06/12/2009 - 8:15
* A confirmar... (¿Está el aqrquero Gordo?)

7 comentarios:

  1. Yo recontra juego... Me olvidé de explicar porque es un poquito bueno lo de no jugar. Es que nos tendrían que dar los tres puntos.

    ResponderEliminar
  2. Gente, Juego!!!!!!!!!!!!!!! pregunta, fui el unico boludo con el papu que fuimos el domingo y casi nos ahogamos?

    ResponderEliminar
  3. no, yo me quede barado en banfield y despues en lo de gonza !!!
    juego nico y nano y EL PANKY tambien

    ResponderEliminar
  4. Yo también estaba llendo con Ale... Estabamos cerca de la rotonda cuando por la lluvia deje de ver más allá de la trompa de la camioneta y me subí a un boulevard de la ruta, ahí decidí empezar a volver a 20 km por hora....
    Por ahora somos:
    *Panky
    *Iván
    *Nahuel
    *Nico
    *Tomy
    *Nano

    ResponderEliminar
  5. Voy Voy Voy.. el domingo pasado llegue hasta la rotonda de llavallol.. (y se me rompio el limpiaparabrisas.. si.. puto)

    ResponderEliminar
  6. *Panky
    *Iván
    *Nahuel
    *Nico
    *Tomy
    *Nano
    *Papu
    *Seba

    ResponderEliminar
  7. faltarian ale gonza y el colo??
    el colo me confirmo, y gonza esta medio enfermo, va a ver que onda mañana cuando se levante, tamo al hornooooo, nahue traete al pibe que jugo el otro dia, pa que haya un cambio o si estamos justos

    ResponderEliminar

Tocá, jugá y divertite...