sábado, 5 de septiembre de 2009

se suspedio finalmente la fecha

15 comentarios:

  1. LALO DEVOLVEME L POSICION MALAGENTE!!!!!!
    JAJAJAJ
    YO JUEGO X LA DERECHA...
    ME ESTAN BOICOTEANDO EL RANCHO CHE!!!!!!!
    JAJAJAJAJAJA
    Y ME PARECE QUE NO TENDRIAMOS QUE TRAER A NADIEM XQ EN EL PROXIMO PARTIDO VAMO A ESTAR CASI TODOS Y YA VAN A HABER UNOS CUANTOS SUPLENTES...

    ResponderEliminar
  2. gordo deja de abrir el paraguas puto.

    ResponderEliminar
  3. vamos equipo ya no llueve mas--tengo 13 amigos en el facebook--yo juego el domingo es toy cmfirmando
    q voy!!!!!!hay q ganar,no hay q perder ritmo,nos se lo tiene q escapar ningun punto,un abrazo a todos...vallan tempra el domingo

    ResponderEliminar
  4. yo creo que si el domingo vamos a estar todos y va haber suplentes, desde este foro tiene que salir antes de ese dia el equipo titular asi no andamos a las corridas el domingos..en el primer campeonato las primeras fechas habiamos implementado ese sistema.. yo sugiero el un once inicial

    Eze

    4lalo
    6juani
    2ivan
    3colo

    5 papu y seba doble cinco
    8 Tomy por derecha
    10 Juan por izquierda

    11-Gona
    9-Nano

    A mi entender hace falta un delantero de area, y asi pasamos a jugar con enganche (nano)..

    Saludos.

    Gonzalo

    ResponderEliminar
  5. y si mandamos los once inicial que ganamos? equipo que gana no se toca

    ResponderEliminar
  6. confirmo presencia y muchachos, despues del doparti, todos a mi casa con un pincel y una lijita que me tienenq ue dar una mano!!!!!
    ajajaja
    y pal prosimo haber si hablamo con lo muchchos de la liguilla!!! pa que nos pongan a las 10, esos gatos....
    un abrazo en la rotula
    ah....recuerdo que juani estaba lesionado, asique habria que hacer un cambio o esperar confirmacion del señor juan ignacio candame

    ResponderEliminar
  7. El negro candame tiene para 15 dias.. hay q armar un reemplazo.. yo confirmo mi presencia..
    Me sumo a la idea de arrancar con el mismo 11 inicial q gano.. equipo q gana no se toca!!! por ende yo arranco a los gritos desde arafuee.. VAMO TRICOLOOORR Q TENEEEMO Q GANAAARRR!!!

    ResponderEliminar
  8. si juani esta lesionado, que la defensa quede armada con:

    lalo, ivan, colo y nahuel.


    el resto puede ir todo igual, el equipo es básicamente el mismo, pero con un par de suplentes.


    también hay que ver lo del arquero, porque asi como lo bancamos a eze el torneo pasado, ahora tal vez debería pasar lo mismo con nico. entonces lo mas justo para los dos seria ver quien va a quedar de titular.


    nada mas.
    saludos mostros.

    ResponderEliminar
  9. me sumo a ale, pero lo generalizo, me parece que tendriamos que elegir los 11 durante la semana y despues los suplentes que elijan si ir o no, pq no creo que a muchos les guste salir un sabado y acostarse 1 hora pa sali a jugar a la pelota un domingo temprano y jugar 20 minutos...es mi forma de verlo.
    pero confirmen los 11 pa ver como queda

    ResponderEliminar
  10. eso no quiere decir que no me coma banco cuando me lo tenga que comer, ya todos saben mi forma de actuar en base a eso.
    manga de putos soy titular o no juego la concha de su madre!!!!!jajajaja
    y sigue en pie lo del domingo depue del mediodia pa que me vengan a dar una mano forros, nadie opina de eso no..... claro!!!....
    ajajja

    ResponderEliminar
  11. gordo calmate un poco, yo chicos no puedo jugar como dijieron arriba, es mas aparte del esguince estuve con fiebre hasta hoy y tengo una folilucilits en una de las gambas, jaja estoy todo podrido.
    Cambiando de tema yo voy a verlos y a putearlos un poco de afuera, esta buena la idea de ya tener armado el equipo en la semana y que esos 11 este temprano y si se puede que lleguen todos temprano para hablar un poco y demas.
    Ah me olvidaba gordo la casa pintatela vos...despues yo me prendo no tengo drama.
    saludos.

    ResponderEliminar
  12. yo confirmo.. y creo que la defensa tiene que jugar con ale de 4 ivan, el colo y nico...me gusto ale de 4 la otra vez

    ResponderEliminar
  13. EZE
    NICO COLO IVAN ALE
    LALO PAPU JUAN TOMY
    NANO GONZA

    ASI SALDRIA EL EQUIPO???

    ResponderEliminar
  14. yo y el colo jugamos
    Gonzalo

    ResponderEliminar
  15. estamos embarrando lo logrado hasta hora---nadie quiere salir o estar en el banco---todos queremos ser titular!!"es un equipo"las deciciones las tenesmos que tomar entre todos_tendrianmos que dejar de ser un equipo de amigos,x que nos va a ir como el campeonato pasado...sino vamos i jugamos al papi-----yo soy el menos indicado de hablar yo deje plantado 3 vez al equipo.y volvi y voy a dejar todo en la cancha x la camiseta aunque est en el banco...un abrazo a todos nico

    ResponderEliminar

Tocá, jugá y divertite...